Idioma

NOSOTROS

Appease Builders, mientras que somos reconocidos como un servicio personal de manitas en Long Beach CA, nos enorgullecemos en la comprensión de las necesidades de nuestros clientes y la entrega de la artesanía de calidad en todas las áreas de la tareas grandes y pequeñas.

 

De toda nuestra tripulación a usted; de antemano les damos las gracias por darnos la oportunidad de atender sus necesidades del hogar y de mejora sus casas y negocios.

Nuestras acciones de hoy, son nuestro éxito de mañana ...

SABIDURÍA:

Appease Builders es un servicio manitas de mantenimiento que operan en Long Beach, CA. La compañía fue creada en enero de 2015 cuando dos amigos pensaron que era hora de explorar la idea de iniciar un nuevo negocio. Después de unas cuantas cervezas y una comida vegana, las ideas comenzaron a girar. Uno, con más de dos décadas de experiencia en la construcción y en funcionamiento su propia empresa de construcción durante 10 años sintió que era hora de crear una empresa más pequeña que era más de un nicho en la industria de mejoras para el hogar. El otro viene a Appease Builders con años de experiencia en los negocios, marketing, ventas, servicio al cliente, y también poseía una distribución exitosa y la compañía de internet por más de 8 años. Los dos se imaginaron la idea de volver a crear la versión de servicio típica empresa de construcción y personal de mantenimiento, mediante la construcción de un nuevo enfoque de lo que falta en el sector de mejoras para el hogar.

 

VISIÓN:

El enfoque de modelo del negocio es simple... Appease Builders llega al sector de mejoras para el hogar y los negocios con la idea de que el cliente es su prioridad número uno y que no hay TRABAJO TAN GRANDE O DEMASIADO PEQUEÑO que no podemos manejar. Diferencia a un contratista centrado en los proyectos de mayor envergadura o especializarse en un oficio específico. Appease Builders entiende la necesidad de prestar servicios en todas las áreas de mejoras para el hogar y los oficios de la construcción... de la tarea más simple como reemplazar una cerradura de puerta de entrada y la elaboración de los muebles, a la remodelación de su casa o negocio.

 

CAPACIDAD DE RESPUESTA:

Hemos posicionado a la empresa a reconocer y ejecutar tareas y proyectos con el entendimiento de que la flexibilidad es la clave para el éxito de nuestro negocio. Si hubiera un término medio entre el negocio de manitas y un contratista, Appease Builders llenaría ese lugar mirando en ambas direcciones y apaciguando a las necesidades de nuestros clientes. Appease Builders es un servicio de personal de mantenimiento (servicios manitas) y posicionado para cumplir con las necesidades de nuestros clientes en todas las áreas de mejoras para el hogar.

 

CULTURA:

Nuestra línea o lema del logotipo y la etiqueta lo dice todo... Ahora es nuestra prioridad en el entendimiento de que nuestros clientes son nuestro vehículo para nuestro éxito empresarial... ¿no crees que debería ser tan simple? Nosotros creemos que sí. Mirando más de cerca, estamos a favor de un nuevo enfoque para entender la cultura, la gente y nuestros clientes. Sembrando nuestro éxito con la filosofía de Yin y Yang... Antes de hacer negocios, nos detenemos a comprender la relación que tenemos con nuestros clientes, el proceso de equilibrar las energías Yin y Yang entre nosotros. Nuestro objetivo cada día es crear relaciones con nuestros clientes, mediante la siembra de la posibilidad de crecimiento a través de referencias.

 

Su socio y amigo,

Appease Builders

  • Google Places Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Reflection
  • YouTube Social  Icon
  • Tumblr Social Icon
  • Facebook Reflection
  • Twitter App Icon
  • Yelp Social Icon

© Appease Builders LLC. 2019   APPEASE BUILDERS IS A HANDYMAN SERVICE, WE SERVICE LONG BEACH, CA AND SURROUNDING AREAS... Appease Builders es un servicio manitas. Sirviendo a la ciudad de Long Beach, California y a sus alrededores.

 

Appease Builders works hard to offer the most extensive trade offering for your home improvement needs. Electrical services: We install; ceiling fans, receptacles, switches, wiring, electrical panels, circuit breakers, EVSE charging stations, outdoor lighting, exhaust fans, Cat5 & Cat6 and we can network your home or office. We will build your furniture; tables, desks, shelving, beds, armories, kitchen islands and closet organization. Let’s install and replace your fence; block fencing, vinyl fencing, wood fencing, metal and aluminum fencing, step railing and gates. We can build your decking; wood deck or composite deck. When it comes to relaxing, we offer; arbors, gazebos patios enclosures, new screens or replacement and Appease Builders is an authorized installer of Pollen-TEC screens. We install or repair your roofing, and we also install steel roofing by Fabral (5-Rib Aristas). We can paint your exterior, install or clean rain gutters, install garage doors and openers.  We are experts remodeling kitchens or bathrooms and install kitchen fixtures, bathroom fixtures, toilets, bidets, tubs, Jacuzzi tubs, water purification systems, tank-less water heaters, gas water heaters, complete copper or PEX re-pipes. Reface your living areas; install wallpaper, wallpaper removal, plaster repair, drywall repair, acoustic ceiling removal, install crown molding, install baseboards, wall texturing, install doors, install windows, patio doors. Let us help you with your disability needs; We build custom ramps, remodel for limited mobility, widening doorways, and lowering counter-tops. Let us save you money with Solar energy, We also work with HOA and commercial properties. Appease Builders services Long Beach, California, and it's neighboring cities.