Language

SEGURIDA

Hogar, Negocio y Tienda

Seguridad para nuestro hogar y el negocio es una preocupación que siempre tenemos. Como sea en casa o fuera, vigilancia y protección de nuestros seres queridos es nuestra mayor preocupación. Nosotros podemos ayudarle con sistemas de vigilancia  o alarmas para su hogar y oficina. Precios drásticamente inferior comparados a la competencia. Incluso te contamos sobre un sistema de alarma que puede instalar usted mismo o nuestra ayuda por un precio de $75.

Cámaras de seguridad vigilancia  de Lorex, proporcionan cobertura máxima, lo que le permite monitorear y proteger su hogar, familia y propiedad.

Podemos instalar el sistema por una fracción de lo que otras empresas de seguridad pueden. Dependiendo de la configuración de casa y cuántas cámaras le sería necesario, podemos tener el sistema funcionando en el mismo día.

SimpliSafe; es simplemente uno de los mejores sistemas de alarma de seguridad inalámbrica en el mercado.

 

Podemos ayudarle a instalarlo por $75

Monitorización empesando a $14.99 mensual.

  • Por menos de 50 centavos de dólar por día, usted tendrá un equipo profesional para garantizar la seguridad de su hogar durante todo el día.

  • Suscribirba se, y el sistema puede transmitir tus señales de alarma a SimpliSafe. Que te llama para asegurarse que todo esta seguros y  a continuación, enviar la policía si no.

  • Manténgase conectado: aplicaciones gratuitas para iPhone, Android, y Windows Smartphone. SMS Mensajes de texto a tus conocimientos y energía

  • Una conexión de telefonía móvil es más seguro y no requiere una línea de teléfono.

  • Dia y noche de Protección: dos modos de alarma.

  • SimpliSafe alarmas son fáciles de ampliar. El sistemas admiten un máximo de 41 sensores de modo que si se traslada a una casa mas grande, usted puede llamarnos y si necesita ayuda a configurar más según sea necesario.

  • SimpliSafe le ofrece protección incluso cuando la eléctrica falla. Durante una interrupción electrica, la Estación Base empiza a travaja a vase de su batería auxiliar recargable, par que su sistema de alarma sigue siendo totalmente funcional hasta un máximo de 2 días. Una vez restablecida la electricidad, la Estación Base se recarga su batería de respaldo, para que no tenga que preocuparse por reemplazarlos antes de la próxima interrupción de energía.