Idioma

ELÉCTRICO

Appease Builders ofrece servicios de todas sus necesidades eléctricas. A partir de la actualización de sus luces, interruptores eléctricos y enchufes a tu panel de servicio eléctrico. Cambiando su iluminación a LED, usted puede ahorrar miles en su factura eléctrica.

Iluminando su casa profesionalmente a base de instalasion de luses LED, nuevas o rerto-fit , Appease Builders ilumina su casa y negocio a la vez reduciendo sus gastos.

Ofesiendo iluminación de abajo de sus cabinete para acentuar su cocina. Appease Buildes, sus profesionales de iluminación LED.

Con el enorme ahorro de energía que puede tener por instalar iluminación LED, ¿por qué no se llama Appease Builders hoy y nos permiten dar un presupuesto. Podemos instalar la nueva can-iluminación en cualquier habitación o cambiar su actual de iluminación a LED.

 

 

Una pequeña trivia... Un diodo emisor de luz o LED es un tipo de iluminación de estado sólido que utiliza un semiconductor para convertir la electricidad en luz. Hoy la bombillas de LED puede ser 6 ó 7 veces más eficientes que las luces incandescentes y reducir el consumo de energía más de 80 por ciento.

Iluminación LED sirve como una solución perfecta para en gabinetes iluminación de acento. Podemos planificar de tus pensamientos y pida que un electricista le dan una cotización gratis dentro de las 24 horas. Con iluminación LED, da poco calor y los costos de energía insignificante.

 

 

Una pequeña trivia... Contrariamente a las bombillas incandescentes, que 90 por ciento de su energía en forma de calor -- led utiliza la energía mucho más eficiente con poco desperdicia calor. Menos calor significa más ahorro en el mantenimiento de los hogares mas confortables sin tanto calor.

Mejore sus interruptores y enchufes. Appease Builders pueden actualizar sus fans y instalar nuevos puntos de venta para adaptarse a su estilo de vida.

¿No hay suficiente energía para hacer funcionar todos los aparatos sin lanzar un interruptor? Appease Builders pueden actualizar el panel eléctrico.

¿Necesita un nuevo ventilador o necesita para lo que fuera la antigua obsoleta de conmutación? Desde nuestra experiencia, hemos visto una gran cantidad de cableado incorrectamente de que es susceptible de una corta y podría causar inevitablemente un incendio. Apaciguar del constructor va a salir y darle una cotización gratis y determinar sus necesidades.

 

 

 

Una pequeña trivia... Buena calidad de lámparas LED y cambiando todas de su iluminación a LED, puede tener una vida útil de 25,000 horas o más, lo que significa que puede durar más de 25 veces más de iluminación tradicional. Que es una vida de más de tres años, si funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana.

No tienes que imbertir miles para el cambio de su panel eléctrico obsoleto. Appease Builders pueden completar un cambio rápido y porque somos un servicio hogar completo, reparemos el estuco y techos según sea necesario. Al contradio, si usted contrata un contratista eléctrico, plan para alquilar otro proveedor de servicio para reparar el estuco y su techo. ¿No tendría más sentido que una empresa lo haga todo?

 

 

Una pequeña trivia... La primera visible espectro LED fue inventada por Nick Holonyak, Jr. , mientras trabaja para GE en 1962. Desde entonces, la tecnología ha avanzado y los costos se han reducido considerablemente, haciendo la  solución de iluminación LEDs viable. Entre 2011 y 2012, las ventas globales de LED bombillas de recambio aumentaron en un 22 por ciento, mientras que el costo de una 60 vatios equivalente bombilla LED cayó en casi un 40 por ciento. En 2030, se estima que los LED se tendrá en cuenta el 75 por ciento de toda la iluminación de ventas.